CARTA DE LA PRESIDENTA


Me gustaría haceros llegar estas palabras como presidenta de la Asociación de Protocolo, Eventos y Comunicación de Asturias– APECA  y trasladaros mi compromiso con la defensa de esta profesión y sus profesionales, a través de distintas herramientas válidas y eficaces, transmitiendo las ventajas que conlleva el buen hacer de todos y cada uno de nosotros.

En esta web encontrareis información relativa a nuestras acciones, congresos y jornadas, así como propuestas de actividades formativas. Nos gustaría contar con vuestra presencia y con vuestra participación en ellas.

Invitamos a todos los profesionales del protocolo, organización de eventos y comunicación a que se asocien a la Asociación de Protocolo, Eventos y Comunicación de Asturias y de esta manera fortalecer nuestra sociedad contribuyendo de una manera eficaz a la realización de todos nuestros proyectos.

Desde la Junta Directiva, nos ofrecemos a canalizar vuestras ideas, sugerencias y actividades, a fomentar la participación, mejorar la comunicación y aportar innovación a la asociación. Por todo ello, apelo a vuestra colaboración para que nuestro trabajo sea fructífero. Solo juntos lo conseguiremos.

Recibid un cordial saludo,


Elena Álvarez García
Presidenta APECA